+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Para indicar la dirección de la alfombra de LED

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jan 13, 2017

Teléfono móvil las directrices en las familias ya no tienen que mirar el espacio! será la llegada de la alfombra de luz direccional. Philips, además de la bombilla y no un montón de cosas interesantes. Más colaboración con la industria de alfombras Desso lanzamiento LED alfombra. Dirección para nuestros hoteles de espacio futuro, un centro de conferencias, reemplazará a las tradicionales vallas dirigido guía personas e integrar en lugares del estilo original de diseño de interiores, crear espacio atractivo práctico.

Philips LED luz para trabajar con moqueta Desso una texturas translúcidas especiales, instalación de luces LED en el manto de luz revelará la alfombra. Alfombra brillante puede guiar a la gente para jugar función interior las direcciones del espacio, incluyendo las salidas y rutas de escape, espacio de comedor o sala de reuniones. A través de la luz, el diseño y el color de la luz, aumentar el espacio interior flowerand #39; fragancia s, proporcionando indicadores que aparecen sólo cuando es necesario, menos espacio para cortar. Este diseño es para personal frecuente caminar espacio y diseño y puede ser equipado con un color diferente, forma, tamaño, elementos, esta nueva tecnología proporciona ajustes altamente modificado para requisitos particulares.

andquot; El brillante diseño de la solución de alfombra centrado en los sentidos para interactuar directamente con el general de población, según la naturaleza de los seres humanos, ojos serán atraídos a la luz. Uso de phototaxis de esta tecnología, por eso la gente en la habitación para moverse e interactuar con el espacio. Cuando usted camina a la luz de la alfombra, se mostrará información, orientación, inspiración y mantener seguridad. Esta cooperación se centrará en el líder del mercado en la provisión de innovaciones significativas en el mercado.

Artículo anterior: Joyas para mujer

Siguiente artículo: Medios de la pantalla de LED ropa