+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

¿Compra resplandor juguetes necesidad de prestar atención a?

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jan 13, 2017

Juguetes de la felpa brillantes en el mercado, colorido resplandor juguete almohadas son populares entre la gente joven, encontraron en el producto de ventas, compró la mayoría de los productos que brilla intensamente de juguete son sobre todo parejas y gente joven. Los expertos sugieren que los consumidores compran juguetes de resplandor, debe tenerse cuidado al comprar no se centra sólo en apariencia, más atención a la calidad del producto.

Según la encuesta, seleccione resplandor juguetes para parejas jóvenes. Una llanura juguetes de la felpa, el resplandor juguete movimiento y batería en el interior, se convierte en colores transparentes, también puede personalizar el ritmo de las luces, intermitente, intermitente rápido parpadeo lento, intermitente con música, obligando a índice de color de rosa, romántica se levantó rápidamente. Muchos hombres elegiría tal confesión o el regalo para su novia. andquot; Girlfriendand #39; cumpleaños s que le dio una brillante peluches almohada. andquot; Este regalo a mi girlfriendand #39; amigos s realmente celosos.

¿Cuando usted compra un juguete como este, no tienen en cuenta cuestiones de seguridad? mayoría de la gente no se toma en cuenta. ¿Por qué? porque toy resplandor sólo necesita tres 5 batería montada, voltaje uno 1.5V, tres a lo más 4, 5V, por lo que no causa ningún daño al cuerpo humano, podemos descansar seguros de compra.

¿Pero deben prestar atención para compra de productos, si no compramos productos de juguetes de alta calidad brillo? ¿Cómo se identifica?

Electrónica de Xindi enseñarte un método que cuando compras un producto como si el producto empaquetado, etiquetas, manuales de usuario y así sucesivamente.

Electrónica de Xindi en la producción de luz que emiten los juguetes de la felpa, juguetes de tela es brillante, elegante lleno de telas importadas, peluches, llenados de algodón de los pp puro, alto voltaje de 12 a 18 led brillo, incluso distribución de luz, color brillante, lleno de romance.