+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Montar una arma de luz de noche Led pulsera

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jan 13, 2017

La pulsera inteligente de paseo de noche, puede evitar con eficacia las colisiones se producen por la noche, fue capaz de percibir y por pantallas de LED para emitir luz visible, claro y emitió un mensaje a los conductores.

Cuando viaje en la noche, la motocicleta o bicicleta cómo hacer conductores prestar atención a nosotros? Buscar en este brillante pulsera inteligente, puede efectivamente evitar la ocurrencia de colisiones en la noche.

Este nombre de la inteligente luz intermitente (Flash inteligente) a smart pulseras desde Suiza Lausanne Instituto de invenciones de diseño de e-laboratorio de tecnología (EPFL). El producto utiliza energía solar, equipada con un microcontrolador, aguja magnética fuerte, acelerador y brújula y otros componentes y está equipado con una pantalla brillante de LED. Cuando el jinete estiró su brazo y luz intermitente inteligente capaz de percibir y por pantallas de LED para emitir luz visible, claro y emitió un mensaje a los conductores.

Publicado con el fin de hacer luz inteligente intermitente más pronunciado, el equipo de diseño tuvo a su gran tamaño. Pero elegante pulsera hasta 5 cm de tamaño sería demasiado incómodo. Equipo de desarrollo dijo que están trabajando para añadir más sensores para los dispositivos reduciendo el volumen de productos.

Artículo anterior: Nuevo transparente acrílico 3D luz nocturna su visión

Siguiente artículo: Gratis