+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Características de peluche luminoso utilizando el método del movimiento y con frecuencia preguntas

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jan 13, 2017

Características de peluche luminoso utilizando métodos y problemas comunes de sonido juguetes espeluznantes, enderezado algunos xindi electrónica para todos;

Música, características del juguete de la felpa con el método:

Movimiento de los juguetes en juguetes de la felpa, hemos diseñado dos líneas, un cable USB, un cable de audio. Enchufe el cable USB en el ordenador o comprar un enchufe para conectar el cable USB, enchufe en la toma de corriente; cable de audio conectado (como teléfonos móviles, ordenadores, pantalla plana y así sucesivamente), puede reproducir música.

Segundo, de la felpa juguetes resplandor luminoso uso:

Brillo función allí son dos método de suministro de energía

1, alimentado por USB

Tire el producto dentro del cable USB, conectado a un ordenador (o comprar un enchufe para conectar el cable USB, enchufe en la toma de corriente de alimentación), el producto comienza a brillar. (Puede ser modificado para requisitos particulares según customerand #39; batería s)

2, con tres baterías 7

En primer lugar, abrir el quitar la cremallera la caja de la batería en la parte inferior derecha, abra la tapa del compartimento de la batería y en la orientación correcta en la sección 3, 5 º batería, cubierta de la caja, retire la caja de la batería en el interruptor para el andquot; ONandquot; posición, en la cremallera del compartimiento de batería en. Diseño de producto es sensores de vibración, automáticamente se encenderá, que con el tiempo se apagará automáticamente. (Longitud luminosa puede modificar para requisitos particulares)

Uso del producto: 1. regalo de moda 2. Decoración casera, decoración del coche 3. Socio NAP 4. escuchar música 5.6, suministros de socorro y productos de insomnio

Alcance del uso: regalos, regalo de cumpleaños, regalos de los amantes de vacaciones