+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

LED String Light más y más ampliamente utilizado

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Aug 03, 2017

LED cadena de luz cada vez más ampliamente utilizado

La aplicación de cadena de LED de la demanda del mercado es pequeña, se utiliza principalmente en la iluminación de decoración de hotel de alta gama y otros campos, son áreas subdivididas de los productos, el precio no es gas de tierra. Con el progreso y la popularidad de la tecnología LED, cadena de LED ha penetrado gradualmente desde la iluminación del hotel a la iluminación comercial y la iluminación del hogar y otros campos, la aplicación de más y más ampliamente, más y más capacidad de producción, el precio también será la población civil. Sin embargo, por ahora, cadena de LED en la tecnología del producto, las aplicaciones también existen una gran cantidad de "tropiezo", para las empresas de producción de cuerdas LED de cuerda, con el fin de aprovechar el mercado a la altura, debe resolver la secuencia de LED cadena existe Varios problemas

Con la madurez del proceso de producción y la disminución en los precios de las materias primas, los precios de los productos LED son la tendencia. Los últimos dos años, productos de iluminación LED de interiores, la disminución del precio anual promedio de 20% -30%. En el LED, la iluminación interior y el alumbrado público exterior representaron un precio relativamente alto de la cadena de cuerdas LED que también está disminuyendo. Los últimos tres años, debido al umbral de acceso a las cuerdas de LED, son demasiado bajos, lo que resulta en un gran número de empresas que se unen para producir luces LED. E incluso muchas empresas con la mentalidad de "dinero rápido" protección de calidad de producción, cadena de LED de bajo costo, y luego su venta de bajo costo, que se centran en las empresas de producción de cadena de LED de la calidad del producto y los precios se causan impacto, lo que resulta en esta parte de los márgenes de beneficio corporativo hacia abajo, pero también el ambiente del mercado terminal confunde falta.

En relación con otros productos de iluminación, el precio actual de cadena de cuerda LED es bajo, el precio total de no más de 30 yuanes / m. En el estudio de mercado LED cadena ligera, también encontramos que la mayoría de las empresas LED luces de cadena en los 10-15 yuanes / mo más o menos, e incluso muchas empresas LED precio de cadena de luces de menos de 10 yuanes / m. En la actualidad, el impacto de la cadena de LED es principalmente el uso de sus materiales y el proceso de producción. Entre ellos, el uso de materiales además del material, el más crítico para la cantidad de chips LED y perlas de lámparas. Un veterano de la industria dijo, el chip LED determina la calidad del núcleo de la cadena LED, su tamaño también determina la calidad y el brillo del LED, y una buena perla de luz es la eficacia eficaz de la luz LED de la cadena y puede aliviar eficazmente el problema de la falla de la luz. Por ahora, la marca de chips LED mucho, diferencia de precio de marca diferente también es genial.

Cadena de luces LED

Sin embargo, en los últimos años de competencia en el mercado, para aprovechar los recursos de los clientes, muchos fabricantes siguen deprimiendo los productos de valor agregado, pero también porque no prestamos atención a la calidad, con las peores materias primas para hacer el producto, así que después de varios años de desarrollo del mercado, lo que resulta en el daño hasta ahora no hay manera de recuperarse. A largo plazo, la guerra de precios es muy perjudicial para el desarrollo de la industria. La guerra de precios puede ser estratégica, pero a largo plazo en la industria destructiva.