+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Tendencia de desarrollo de luz de cadena de LED

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Aug 20, 2017

Tendencia de desarrollo de luz LED de cadena

Con la rápida caída de los precios de los productos LED, y gradualmente hacia los puntos positivos, la región taiwanesa de la ciudad recientemente ajustado ligeramente optimista sobre el crecimiento de la iluminación LED el próximo año, se espera que la industria LED y la planta de Taiwán traigan un nuevo impulso de crecimiento.

Desde la perspectiva de los recursos del canal, la era de iluminación tradicional de la capacidad de carga de la marca es limitada, y ahora hay alrededor de 17,000 canales nacionales, estos canales al final pueden llevar el número de marca de iluminación LED, lo cual es un problema. Canal es el desarrollo de la industria del mar, si no hay un canal, los medios de la industria para hacer la cantidad de productos son en vano, debe jugar un canal de circulación, por lo que el producto llegó a manos de los consumidores. También es necesario examinar si el canal ha estado listo para transportar productos, la convergencia de arriba y abajo ya está hecha. Estos son los problemas que requieren atención y reflexión.

Para el negocio nacional de LED, el modelo de comercio electrónico aún se encuentra en etapa de exploración. La iluminación LED es una nueva industria, sus características de la industria son fuertes, puede aprender de la experiencia menos, no existe una carta de inversión de canal viable. Muchos consumidores de lámparas de luces LED de alta calidad también carecen de suficiente conocimiento, lo que condujo directamente a la falta de confianza en muchos distribuidores. En esta etapa, los productos de iluminación LED son relativamente pequeños, no lo suficiente para mantener la tienda, los consumidores no tienen mucha opción cuando compran, que es mucho de la marca LED no ha sido la razón principal de la tienda, incluso en la iluminación LED elección principal de negocios Taobao esta mayor plataforma de negocios nacionales.

Primero, el precio de los productos LED, los problemas de propiedad siguen siendo claros. Aunque este problema no involucra a la industria de LED que puede confiar en la plataforma de comercio electrónico, pero relacionada con la industria de LED, el comercio electrónico puede hacer un buen trabajo. ¿Cómo puede el consumidor elegir la cara de la confusión del sistema de precios del producto? Y esta es la diferencia entre las empresas industriales y las empresas de bienes de consumo. Las ventas en línea de los productos LED que controlan el poder de los precios? Cómo precio? Esta es la industria de LED para desarrollar el comercio electrónico como el lugar perfecto.

En segundo lugar, el producto es difícil de borrar clientes objetivo. Para cualquier empresa, lo más importante es el posicionamiento de los clientes objetivo. La industria LED actualmente es la mayoría de los productos directamente a los clientes B (empresa) en lugar de C (cliente), porque los productos de iluminación LED no son realmente populares. En este caso, el negocio de la iluminación LED primero a considerar es cómo el país dejó de utilizar esta política favorable de la luz incandescente, impulsada por la calidad del producto y la reputación de la marca.

En tercer lugar, la falta de mercado interno de las empresas influyentes y competitivas. La visibilidad y la confianza son simplemente una marca. Pero la marca no solo se refiere a la marca del producto, sino que también se refiere a la marca de la industria. En la actualidad, la conciencia pública nacional de la marca LED al principio, en general, no hay una comprensión clara y comprensión. Desde el punto de vista publicitario, el comercio electrónico LED como algo nuevo, es más difícil de alcanzar la conciencia pública.


Artículo anterior: Glow Stick Interactive Cheer

Siguiente artículo: Glow Stick Nueva fuente de luz