+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Joyería LED Cristal Luz Cristal

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jun 13, 2017

Joyería LED Cristal de color claro

Changchun Instituto de Física, la Academia China de Ciencias, desarrolló una joyería luminosa, como collar luminoso, aretes luminosos, alfileres luminosos y así sucesivamente. Estas novedosas joyas hermosas y hermosas, cristal de color claro, la exposición a largo plazo a la luz no se desvanecen.

La joyería luminosa se hace de un afterglow largo del material fotoluminiscente. Es el principio de la luz está sujeto a la luz solar o la luz y otras irradiaciones de luz visible, en condiciones de poca luz u oscuridad, la liberación gradual de la luz para producir "luminoso".

En la actualidad, la provincia de Jilin Tonghua alcalde debido a la fábrica de artesanía fluorescente ha comenzado a producir esta joyería luminosa, por Beijing, Guangzhou, Wuhan, Hangzhou y otras ciudades, La mayoría de los consumidores bienvenidos.

El uso actual de los materiales de la joyería, de los diamantes preciosos al vidrio o al plástico más barato, se hace por el reflejo de la luz externa para enviar un color hermoso, pero la joyería luminosa es por ultra-pequeña: batería y bulbo ultraligero o luz cristalina líquida Generador electro-óptico, con la gema de la función reflexiva, dando por resultado el efecto de luz artístico especial.

Por ejemplo, el ajuste femenino con el collar, broche, colgante. Anillos, pendientes Pueden instalarse clips de sujeción para hombres, hebillas de cinturón, botones de traje, mancuernas y bolsos de mano en este cuerpo luminoso. Al mismo tiempo, también puede instalar el interruptor de encendido o un dispositivo de interruptor intermitente simple, de modo que el efecto de la luz más deslumbrante.

El collar ligero del LED, versátil, diseño de la novela, diseño único, aspecto con estilo, diseño colorido, ahorro de energía y protección del medio ambiente, diseño colorido, colorido, es un buen fósforo con la ropa, pero también participa en diverso partido indispensable socio. El más brillante de la audiencia.

Collar luminoso de la perla del LED, diseño único, aspecto elegante, ahorro de energía, diseño colorido,

Colorido, es un buen partido con la ropa, pero también participan en varias partes socio indispensable indispensable. Deja que te conviertas en la audiencia más brillante.