+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Joyas para mujer

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jun 06, 2017

El tocado, refiere a los ornamentos llevados en la cabeza. En comparación con otras partes de la joyería, la más decorativa, y por lo tanto, principalmente la hembra joyas, incluyendo adornos de pelo y aretes, sombreros. Tocado de las mujeres antiguas más bellas y delicadas, es una parte importante del pelo, peine un buen bollo para pasar las flores y la horquilla de Bao Dian flor para decorar. Bao Dian horquilla, incluyendo la horquilla, Huasheng, Shake paso, horquilla y pelo Tian.

Cuando la joyería de uso humano de cuando, me temo que es difícil de investigar con precisión. Pero no podemos imaginar que desde el principio de la humanidad para darse cuenta de la decoración y el paisajismo de su propio tiempo, el ser humano también forjó un vínculo con él. La joyería más primitiva de la humanidad, que probablemente se remonta a la lejana edad de piedra.

Se ha informado de que los arqueólogos italianos hace unos años en la costa mediterránea para explorar una fecha cerca de 160.000 años de cadáver del cuerpo humano antiguo, cuerpo femenino con un hueso de la bestia y cadena de piedra en el collar. Puede haber encontrado hasta ahora las primeras joyas del mundo.

La joyería se puede clasificar por el material, la artesanía, el estilo, el material, las piezas decorativas, y así sucesivamente.

A, los ornamentos del pelo por el uso se divide en:

1, horquilla se divide en: 3-6 cm clip superior (sólo una parte del cabello) y 7-10 cm horquilla (todo el cabello puede ser capturado, utilizado principalmente para el cabello)

2, aro de pelo, huh, eh, no tiene que explicar esto

3, la primera flor

4, carpeta vertical también se llama la carpeta del plátano es la carpeta vertical del pelo para arriba, fijada más firmemente.

5, banda elástica

6, clip de garra y sub-garras, garras llenas y papel horquilla es básicamente el mismo.

7, enchufe del pelo literalmente puede entender, allí se llama peine del pelo.

8, la carpeta de la clase pequeña en la imagen, ya que se divide en una sola carpeta y el par de carpetas, que se pueden dividir en una carpeta de pato, carpeta BB, una carpeta de palabras, carpeta de rana, clip lateral.

9, la carpeta de la boca señaló también tiene un montón de gente llamada pinza de cocodrilo para el cabello después de la decoración, la fijación no es muy buena.

10, ornamentos del pelo de los niños: es ornamentos del pelo de más niños. Se puede dividir en cuerdas de niños y carpetas para niños, las carpetas de los niños también se pueden clasificar de acuerdo con la carpeta anterior.

11, carpeta de tela, la principal diferencia es que hay una red bajo el clip, el papel de la red es poner el pelo dentro, sobre todo para el uso de tocado.