+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

LED Foam Stick La calidad de la correa de espuma es buena o mala

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Aug 20, 2017

Stick de espuma LED La calidad de la correa de espuma es buena o mala

Producción de barras de espuma LED debido al bajo umbral para entrar, por lo que el lanzamiento de este proyecto a mucha gente. Pero las personas con experiencia todavía tienen los medios para identificar a los fabricantes regulares de cinturón de espuma LED y la versión de casa de la correa de espuma LED (es decir, en la casa de alquiler por producción artificial de productos) es de la apariencia A primera vista. Aquí, para los productos de nuestra compañía, por ejemplo, hablar sobre cómo identificar los ojos con la calidad de la correa de espuma LED es buena o mala:

Mira el paquete. La correa de espuma LED regular será un embalaje antiestático de la bandeja de la bobina, generalmente 5 metros por volumen o 10 metros por rollo, y luego fuera del uso de bolsas de empaque antiestáticas a prueba de humedad selladas. Y la versión de la cabaña del cinturón de espuma LED debido a los ahorros de costos, y el uso de la bobina reciclada, y luego no hay bolsas de embalaje antiestáticas a prueba de humedad, lea cuidadosamente la bobina puede ver la apariencia de la etiqueta para eliminar las huellas y rasguños a la izquierda.

Mira la etiqueta. En la parte superior de la etiqueta, en lugar de la etiqueta impresa, se imprimen tirantes y rollos de espuma LED. Mientras se imprime la versión casera de la etiqueta, mientras que las especificaciones y los parámetros no son uniformes.

ver archivo adjunto. La correa formal de espuma LED se colocará en el interior de la caja con las instrucciones y las especificaciones de la lámpara, pero también con un conector o cubierta de cinta de espuma LED. y la versión casera de la caja de palillos de espuma LED no es el Anexo, porque pueden salvar la provincia.

Ver juntas de soldadura. Los fabricantes formales de LED Foam Belt producidos por LED Foam Bars se fabrican mediante procesos de parches SMT, utilizando procesos de soldadura por soldadura y soldadura por reflujo. Como resultado, los golpes de soldadura en las barras de espuma LED son relativamente suaves y la cantidad de soldadura no es mucho, y las juntas de soldadura tienen forma de arco que se extiende desde las almohadillas de FPC hacia los electrodos LED. Mientras que la versión casera de las soldaduras de soldadura de soldadura de barras de espuma LED no es uniforme, principalmente un punto envuelto alrededor del pie, mientras que habrá diferentes niveles de punta de estaño aparece, que es un fenómeno típico de soldadura manual.

Ver la calidad de FPC. FPC se divide en cobre y cobre laminado dos, la hoja de cobre recubierta de cobre sobresale, mire las palabras del pad y la conexión FPC para ver. Y el cobre que se balancea está cerca y el FPC como un todo, puede doblar cualquier curva sin caerse del fenómeno. Si se inclina sobre la placa de cobre aparecerá fuera de la almohadilla, el mantenimiento de la temperatura es demasiado alto hará que la almohadilla se apague.

Mire la limpieza de la superficie de la barra de espuma LED. Si el uso de SMT proceso de producción LED correa de espuma, la limpieza de la superficie es muy buena, no veo impurezas y manchas. Sin embargo, si el uso de soldadura manual de proceso de producción versión de la correa de espuma LED, la superficie no importa cómo la limpieza, seguirá siendo manchas y rastros de limpieza, y en la superficie de FPC tendrá residuos de residuos de estaño y la lata.

Primero, las instrucciones de instalación y precauciones:

1, la instalación del producto debe ser electricista profesional certificado.

2, desde la caja cuando comprueba la integridad del producto.

3, el producto y los materiales inflamables para asegurar que al menos 0,2 m de distancia, para garantizar que la instalación del cenit tiene 2 cm de altura brecha, las luces del panel no pueden ser todas instaladas en el cenit interior, o la pared de calor, pagar atención a la baja presión y las conexiones eléctricas de alta tensión están separadas.

4, las luces del panel en la conexión pueden ser de la perforación y la lámpara detrás de la conexión se puede fijar con un clip de alambre, para asegurar que se fija firmemente.

5, para asegurarse de que el cable de alimentación de la lámpara tiene suficiente longitud, no hay tensión o fuerza tangencial. Instale la conexión de la lámpara para evitar una tensión excesiva, no haga el nudo de conexión. El cableado de salida debe prestar atención para distinguir, no se debe confundir con otras lámparas.

6, después de la instalación, el panel enciende el enchufe de baja tensión y conecta el enchufe de bajo voltaje de la fuente de alimentación para conectar.

7, el personal no profesional no debe ser demolido, mantenimiento, tengo derecho a un desmantelamiento no autorizado, el mantenimiento del producto no da el reemplazo o el servicio de garantía.