+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

La función de LED Foam Stick es diferente

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Aug 03, 2017

LED stick stick Función es diferente

LED palos de espuma espuma luminosa palos moda hermosa y hermosa palos de espuma LED espuma luminosa palos, diseño versátil, novedoso, diseño único, apariencia elegante, diseño colorido, utiliza una amplia gama de aplicaciones para el ambiente oscuro o actividades nocturnas, deportes al aire libre,

Al mismo tiempo, el rendimiento de la personalidad, el diseño de moda tanto de día como de noche son adecuados para su uso o el concierto es esencial para los accesorios

Cómo lograr un ciclo saludable de salud

El negocio nacional de pequeñas y medianas empresas de espumas LED siempre está sufriendo de la financiación del tormento. Este grupo de empresas experimentó varios años de acumulación y deseo de volverse más grande y más fuerte, pero sufre del dinero y luego tiene que esperar en silencio o incluso tomar el riesgo de pedir prestado préstamos de alto interés. No veo, y recientemente hay LED base de la industria de la barra de espuma de valor de salida de miles de millones de empresas debido a la ruptura de la cadena de capital y el evento jefe Paolu.

En la actualidad, la empresa doméstica aplicación de palo de espuma siete u ocho mil LED es más del 95% es todavía pequeña y pequeña microescala, de la cadena industrial de la circulación de dinero, si la aplicación de "fiebre alta", los alcances superiores de la colección positiva "fría" de preocupaciones de riesgo, los tramos superiores también acelerarán la recolección de fondos, los fondos descendentes deben ser más tensos.

Finalmente, todos esperamos desde el nivel nacional de los subsidios y el soporte de la terminal LED de espuma en barra, pero los recursos limitados, lanzados hacia abajo, aún solo benefician a los oligarcas locales de LED foam sticks. Más difícil, el pico de subsidio de cinco años está a punto de desaparecer, mientras más fuerte sea el patrón de diferenciación débil y más fuerte en la protección administrativa local del contexto, se ha formado y continúa consolidándose.

Hace cinco años, tal vez pocas personas creerán: los palos de espuma LED pueden dominar el campo de la iluminación; cinco años después, pocas personas deberían ser escépticas: las barras de espuma LED han representado el futuro de la iluminación. En esta era de Dios que "excitó" la era del palo de espuma cuasi-LED, inspirada "transfusión de sangre" hematopoyética o disfrazada, no solo relacionada con parte de la supervivencia y desarrollo del negocio de palillos de espuma LED, sino también con la industria doméstica de barras de espuma LED puede lograr sangre saludable Problema de circulación grande.

Afortunadamente, además de la dependencia de la "transfusión de sangre", tenemos varias áreas para hacer el artículo: enfocarse en un único avance de producto, tecnología de microinnovación continua, posicionamiento de competencia diferenciada, productos rentables, el establecimiento de acceso a múltiples canales, aprovechando la electricidad directamente al consumo de la terminal. Espere.

El futuro, estos pueden ser el valor más "sangriento" de los chips.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Glow Stick Interactive Cheer