+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Barra de luz electrónica LED Stick espuma

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jun 06, 2017

Clasificación de varillas luminosas: una es la barra de luz electrónica, la batería con electricidad, la batería se agota, cambiar de nuevo una batería también puede luz, siempre y cuando no destruirlo

Accesorios electrónicos

El otro es un bastón quimioluminiscente, también conocido como el palo fluorescente, está compuesto de dos tipos de sustancias químicas, ácido y lejía, después de romper la reacción química de la luz.

La luz fría química es una nueva fuente de luz popular, no necesita energía, de la energía química puede ser convertida directamente en energía ligera, puede formar rojo, anaranjado, azul, amarillo, verde, púrpura y la descoloración y otros colores, luz continua 0. 5-24 horas, y no tóxico, inofensivo

El objetivo principal del palo luminoso es la alegría, fiesta, un gran número de conciertos, juegos, Navidad, Halloween, Carnaval y otras actividades a gran escala. También se utiliza en festivo, festivo, la decoración del acontecimiento, los juguetes, la iluminación militar, el mar que salva vidas, los signos de la noche y las luces de la pesca y otros campos, se da la bienvenida generalmente.

Stick luminoso de acuerdo a sus diferentes materias primas, hay palos de resplandor electrónico y palos fluorescentes brillo palos luminosos sub-electrónicos tales como varios palos de flash LED, palos de flash de colores, palos de agitación, palos de Navidad y otros palos de luz fluorescente, como pulseras fluorescentes, fluorescentes Palos, cuello fluorescente, hay todo tipo de joyas fluorescentes y así sucesivamente. Utilizar bastones de luz para prestar atención a varios puntos :: varillas luminosas en la varilla electrónica para prestar atención a la recuperación de la batería, no tirar. Para evitar la contaminación del espejo del anillo.

Palos fluorescentes en uso debe prestar atención a los niños menores de tres años no se puede utilizar para evitar el peligro.

Los palillos ligeros de la espuma de la luz del LED, la luz entera del palillo incluso, colorido,

Agitando como un tubo de neón emitido por la luz brillante, colorido, colorido, bastante incomparable, cambio infinito,

Las escenas deben estar calientes, deben ser espectaculares. Risas, aplausos, gritos, gritos constantemente,

Puede hacer que la atmósfera, por lo que todo ~ ~ ~ son tan hermosas, maravilloso, memorable, significativo.