+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Glow Stick Nueva fuente de luz

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Aug 03, 2017

Glow Stick Nueva fuente de luz

clasificación

La otra es una barra quimioluminiscente, también conocida como barra luminosa, que se compone de dos tipos de sustancias químicas, ácido y lejía, después de romper la reacción química y la luz.

El principio de los palos luminosos

La luz fría química es una nueva fuente de luz popular, no necesita energía, de la energía química se puede convertir directamente en energía de la luz, puede formar rojo, naranja, azul, amarillo, verde, púrpura y decoloración y otros colores, luz continua 0. 5-24 horas, y no tóxico, inofensivo

Use ediciones

El principal objetivo del palo luminoso es la alegría, una gran cantidad de conciertos, juegos, Navidad, Halloween, Carnaval y otras actividades a gran escala. [1] utilizado en la decoración festiva, festiva, de eventos, juguetes, iluminación militar, mar salvavidas, señales nocturnas y luces de pesca y otras áreas de luz, por la bienvenida general. Concierto, festival de la cerveza, evento del partido, fiesta, celebración anual de la compañía, bar nocturno, actividades de la comunidad escolar, ceremonia de apertura

El tipo de palo de luz

Palo luminoso de acuerdo con sus diferentes materias primas, hay barras luminosas electrónicas y puntos de barras de luz fluorescente.

Patas luminosas electrónicas, como varias barras de flash LED, varillas telescópicas, balancines, hadas, etc.

Barras de luz fluorescente, como pulseras fluorescentes, barras fluorescentes, barras fluorescentes, collar fluorescente, hay todo tipo de joyas fluorescentes y así sucesivamente.

Usa la barra luminosa para prestar atención a algunos puntos

Cañas luminosas en la barra electrónica para prestar atención a la recuperación de la batería, no tirar, para no causar contaminación.

Las sustancias químicas en barras fluorescentes se componen de tres sustancias: peróxidos, compuestos de éster y colorantes fluorescentes. En pocas palabras, el principio de la luminiscencia de la bombilla es la reacción de los compuestos de peróxido y éster, la energía después de la reacción al tinte fluorescente, y luego es emitida por la fluorescencia del tinte. Actualmente en el mercado, las barras fluorescentes comunes generalmente se colocan en un sándwich de tubo de vidrio, dentro y fuera del aislamiento de los compuestos de peróxido y éster, después de frotar, los dos compuestos reaccionan para hacer que los tintes fluorescentes se enciendan. La varilla fluorescente consta de dos partes: un tubo de plástico con un líquido diferente y un tubo de vidrio. Cuando se usa, la varilla fluorescente se dobla suavemente para romper el tubo de vidrio en el tubo de plástico y se agita suavemente para que los dos líquidos se mezclen bien para lograr el mejor efecto luminoso.