+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Barra luminosa electrónica Glow Stick

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jun 13, 2017

Barra luminosa electrónica Glow Stick

Una es la barra de luz electrónica, es la batería que se agota de la batería, para una batería también puede encender, siempre y cuando no dañe su original.

La definición de barras luminosas

clasificación

El otro es una barra quimioluminiscente, también conocida como el palo de luz, es por dos tipos de sustancias químicas, ácido y lejía, después de romper la reacción química y la luz.

El principio de los bastones luminosos

La luz fría química es una nueva fuente de luz popular, no necesita energía, de la energía química puede ser convertida directamente en energía ligera, puede formar rojo, anaranjado, azul, amarillo, verde, púrpura y la descoloración y otros colores, luz continua 0. 5-24 horas, y no tóxico, inofensivo

Usar ediciones

El objetivo principal del palo luminoso es la alegría, un gran número de conciertos, juegos, Navidad, Halloween, Carnaval y otras actividades a gran escala. [1] utilizado en festivo, festivo, decoración de eventos, juguetes, iluminación militar, el mar de salvar la vida, las señales de la noche y las luces de pesca y otras áreas de la luz, por la bienvenida general. Concierto, festival de la cerveza, acontecimiento del partido, fiesta del partido, celebración anual de la compañía, campo de la noche de la barra, actividades de comunidad de la escuela, ceremonia de inauguración

El tipo de palo de luz

Stick luminoso de acuerdo a sus diferentes materias primas, hay palos de resplandor electrónico y puntos de luz fluorescente de la barra.

Palos luminosos electrónicos tales como diversos palillos del flash del LED, barras telescópicas, palillos oscilantes, hadas y así sucesivamente.

Palos de luz fluorescente, como pulseras fluorescentes, palos fluorescentes, palos fluorescentes, collar fluorescente, hay todo tipo de joyas fluorescentes y así sucesivamente.

Utilice la barra de brillo para prestar atención a algunos puntos

Varillas luminosas en la varilla electrónica para prestar atención a la recuperación de la batería, no tirar, para no causar la contaminación.

Palos fluorescentes en uso debe prestar atención a los niños menores de tres años no se puede utilizar para evitar el peligro.

El palillo ligero químico es una nueva generación de lámparas internacionales, directamente de la energía química en energía ligera, electricidad no es necesaria. El color del producto es rojo, azul, amarillo, verde, púrpura, blanco, color de rosa y así sucesivamente. Nuestros productos deben durar 4 a 24 horas, incluso no tóxico e inofensivo, conveniente para el acampamiento militar, el ahorro de la vida marina, la señal de la noche y el campo - pesca de la noche, festival chino, banquete, decoración grande del concierto, juguetes, etc. El mundo Todo. Nuestros productos se exportan principalmente a los Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Países Bajos, Turquía, España, Brasil y otros países y regiones

Una variedad de diferentes especificaciones y colores de las bombillas químicas, también producimos luces químicas, la entrega de muestras de los clientes.