+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Glow Jewelry Natural Y Sintético

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jun 13, 2017

Glow Jewelry Natural y sintético

Hay un montón de cosas que hacer luminosas, incluyendo naturales y sintéticas. La mesa luminosa es principalmente material fotoluminiscente. Objetos en la luz ultravioleta, la luz solar o la irradiación de luz ordinaria, el objeto en el ambiente oscuro tiene un rendimiento luminoso determinado, llamado el objeto llamado material fotoluminiscente. También se conocen como materiales luminiscentes de posluminiscencia larga y materiales luminescentes de almacenamiento de energía. Su intensidad luminosa y el tiempo de retardo están relacionados con el material del objeto. Hay muchos tipos de materiales fotoluminiscentes, de larga visión con fósforos fosforescentes largos y fósforos de resplandor posterior de tierras raras. El fósforo largo fosforescente es un fósforo hecho de sulfuro de zinc y cobre, y el coste de este fósforo es bajo, pero la propiedad del sulfuro es inestable, la delicuescencia es fácil, la resistencia al envejecimiento es pobre y el tiempo de retardo de la luz posterior es corto. El fósforo de persistencia posterior de las tierras raras es un fósforo de persistencia posterior con la adición de europio de tierras raras divalentes y disprosio sobre la base del fósforo de aluminato, y el retardo de fluorescencia es de hasta doce horas o más.

Hay una pulsera apilada casi sensación LEGO juguete, la forma es uniforme fijo, el material es demasiado duro, pero muy personal, es una pulsera de plástico. No use más, sólo unos pocos, puede campo de gas lleno, y muy salvaje, si usted es viento casual o viento de las damas, puede controlar fácilmente.

Joyas irregulares siempre ha sido un montón de espacio para el desarrollo, no está limitado, libre para jugar, mostrar la personalidad diferente. Tome la geometría de la pulsera, sus modelos convencionales son generalmente cuadrados o redondos, además, puede ser conjuntos de modelos de anillo, puede ser una sección de trigo.

Pulsera de palma es también una joyería muy fresca, ya que el fuego después de la alfombra roja de la actriz quiere ser poco convencional lo llevará, desde la cubierta inicial sólo toda la palma también hizo una extensión, se puede cruzar el anillo y pulsera dos atributos, Una parte superior de dos piezas también es demasiado fácil.

No se siente que el uso de tobillera no es fácil ser la atención de otra persona, de hecho, puede desencadenar un tobillo sexy, y por lo que el verano llegó cuando se encuentra la calle con una chica tobillera unos pocos.