+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Venta al por mayor de la fábrica llevó el resplandor en el brazalete oscuro del brazalete elástico llevó la pulsera reloj pulsera teledirigida

Venta al por mayor de la fábrica llevó el resplandor en el brazalete oscuro del brazalete elástico llevó la pulsera reloj pulsera teledirigida

Pruduct Descripción 1.Esta pulsera del silicio que destella del LED se puede utilizar como regalo que envía a sus mejores amigos. 2.It es tan popular en las fiestas de cumpleaños, la celebración de empresa, celebración de inicio de negocios, decoración de coches de boda, banquete de boda, rendimiento teatral, amigos y familiares saludo, saludo de invitado extranjero, etc 3.It será más bella y de moda mientras se utiliza con wristband parpadeante Y la venda que destella, la pulsera que destella del silicio del LED tiene función mucho diferente. Los estilos 4.The son también varios. Los clientes no necesitan preocuparse hay problema para encontrar su propio estilo. Con sus modelos creativos y diseño único, la pulsera de silicio LED parpadeante se venden principalmente a Estados Unidos, Japón, Europa, Sudeste de Asia, etc. Más de 30 países o área. Luz LED del uso LED de la pulsera del silicio de 5.This LED para dar hacia fuera la luz. El material es la importación de países extranjeros.

Product Details

Pruduct Descripción


1. Esta pulsera de silicio de LED parpadeante se puede utilizar como envío actual a sus mejores amigos.

2.It es tan popular en las fiestas de cumpleaños, celebración de la empresa, celebración de inicio de negocios, decoración de coches de boda, banquete de boda, rendimiento teatral, amigos y familiares saludo, saludo de invitados extranjeros, etc

3.It será más hermoso y de moda mientras que usa con el wristband que destella y la venda que destella, la pulsera que destella del silicio del LED tiene función mucho diferente.

Los estilos 4.The son también varios. Los clientes no necesitan preocuparse hay problema para encontrar su propio estilo. Con sus modelos creativos y diseño único, la pulsera de silicio LED parpadeante se venden principalmente a América, Japón, Europa, el sudeste de Asia, etc Más de 30 países o área.

Luz LED del uso LED de la pulsera del silicio de 5.This LED para dar hacia fuera la luz. El material es la importación de países extranjeros.

 

Especificación

batería

2pcs * CR2016

Cantidad de LED

2PCS

Función

3 modos

Embalaje

1pc / oppbag

MOQ

800

Colores led

Rojo, azul, verde, amarillo, rosa, naranja, púrpura, blanco

Aplicación

Fiestas, Danzas, Campings, Fuegos artificiales, regalos, disfraces, truco o invitación Promociones, regalos, carnavales, regalos, envases especiales, Halloween, fiestas, discotecas, conciertos, salas de baile, banquetes, festivales y mucho más.


P50808-120901.jpgP51019-000612 - 副本 .jpgP51018-235609.jpg



Preguntas más frecuentes

---- Recibir Atención
Si el envío por el cheque de express.please la cantidad de artículos en el punto dentro del paquete de la aceptación es complete.whether la superficie externa dañada debido a fall.hit.squeeze o pressure.sign después de que todo sea derecho.
Rechace por favor firmar para él si el daño causado por la compañía de mensajero y la compañía logística.

----Forma de pago
TT / unión occidental / MoneyGram es honorario de manipulación libre.
Paypal / el fideicomiso (alipay) necesita la tarifa adicional de la dirección.

---- Ejemplo de política
Le cargaremos en la tarifa de la muestra como menos que podemos. Incluso a veces una muestra libre es possible.however.you tiene que pagarnos el coste del mensajero por expreso como DHL / TNT / UPS / Fedex.

---El tiempo de entrega
La muestra normal se puede enviar en el plazo de 7 días, relacionado basado en cantidad.
Exprese la necesidad normal sobre 7days AU / US / EU / East.but mediados el tiempo que no podemos controlar. A veces tienen muchos paquetes en almacén. Necesidad de espera delay.maybe del tiempo 2-5days (especial antes o después de días de fiesta).

 

 

Nuestros servicios

Nuestra Promesa de Servicio

1. Alta calidad con precio razonable

2. Entrega las mercancías a tiempo según nuestro acuerdo.

3. Contestaremos su investigación por el email o el teléfono puntualmente y considerately, e intentamos nuestro mejor para dejarle saber todos los detalles que usted quiere saber sobre nuestra compañía y productos.

4. Proporcionamos servicio del OEM terminantemente según sus requirments en insignia, diseño y paquete.

 


Si usted está interesado en él, recepción para comprar o al por mayor el resplandor llevado al por mayor de la fábrica en el silicón oscuro del brazalete llevó la pulsera teledirigida del reloj de la pulsera de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en Yiwu, China. Podemos asegurar de la alta calidad y excelente diseño de nuestros productos hechos en China.
Hot Tags: Venta al por mayor de la fábrica llevó el resplandor en el silicón oscuro del brazalete llevó el reloj pulsera pulsera alejada del control, China, Yiwu, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, compra, hecho en China
productos relacionados
Inquiry