+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Proceso de producción de palos de luz

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jan 13, 2017

Después primero poner el líquido en el tubo de vidrio sellado. Entonces el líquido b un montaje ha sido sellado en un tubo de plástico. Luego con un tubo de vidrio en el líquido en el tubo con el líquido b. Finalmente, sella el tubo de plástico. Sobresale una luz completa.

Acciones específicas:: seleccionado cumple con las especificaciones del tubo de vidrio, control del tráfico aéreo, aire sellado, en una inyección de alta presión del líquido, tubo de vidrio seca luego y #39; s otra mercancía.

II: Tire hacia fuera conforme a las especificaciones de tubería de plástico, es el material del PE, máquina del lacre es utilizar un plástico de aire sellado, inyección de líquido b. Inserte el cilindro de vidrio con un tubo de líquido de líquido b y luego enviados a la tienda sellada otra boca.

En tercer lugar, pega para obtener lavados y con la secadora seca y envía a QA, pruebas a una cierta temperatura luz, fuga de líquido, rotura no cumple con las especificaciones de los productos señalados, así que calificado los palillos hacia fuera.

Cuatro último paso es empaquetar, especificado con el paquete de invitado, con las cajas normales de comercio exterior, disponen de códigos de barras, etiquetas uno a uno no le falten. para que los productos pueden ser manufacturados.

Artículo anterior: Frío debut de LED gafas

Siguiente artículo: Gratis