+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Palillos ligeros de materiales luminiscentes

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jan 13, 2017

Abundante uso de tubo de plástico que se puede doblar en el tubo de vidrio. En el proceso de romper, un flujo de líquido en un tubo de vidrio, mezclado rápidamente con el líquido en la fase plástica b, reacción química, en las reacciones químicas comunicado de transferencia de energía a las moléculas de pigmento fluorescente, pigmentos fluorescentes en forma de visible luz (energía de volver a un estado estable de baja energía), que convierte energía luminosa a energía química.

Líquido es una variedad de diferentes pigmentos fluorescentes y oxalato doble ester (CPPO) disuelto en una solución solvente, líquido b peróxido de hidrógeno disuelto en soluciones de solvente, el solvente principal son ésteres. Ecuación de la reacción química:

CPPO + H2O2 — — 2C6H5OH + 2CO2

Dos moléculas de peróxido de hidrógeno oxidación de fenil oxalato fenol de éster, en medio de este resultados de proceso en una alta energía, este intermedio pasará energía a tintes, estado electrónico excitado del tinte no es estable, así por la brillante a estado estable. Esta luz es producida por una reacción química, conocida como El CL.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Palillo ligero problema de seguridad