+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Palillo ligero problema de seguridad

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jan 13, 2017

En los últimos años, los niños y la gente joven como una luz de moda meter cosas y algunos medios han dicho: andquot; luz palos ingredientes-n-metil éster y ftalato de dibutilo y tiene baja toxicidad. Si accidentalmente se derrame, aspiración o tocado por el cuerpo, puede causar náuseas, mareos, adormecimiento y hasta perjudiciales al ser humano salud como coma. andquot; Departamento de química, Universidad de Tsinghua, Instituto de química física de Zhao fuqun, dijo, si se usa correctamente, palillo ligero no causa demasiado daño al cuerpo humano.

Como el GLO-palos y productos químicos líquidos en envases de polietileno (plástico), para que no cause demasiado daño al cuerpo humano. Porque palos GLO y la luz emitieron por una reacción química inspirado el tinte ligero no radiactivo, más que entusiasmados tintes emiten luz, la radiación no daña el cuerpo humano. Pero Zhao fuqun hoy en día algunas personas para mantenerse al día con la moda y palos rotos, líquido dentro de cubrieron se opone, porque los productos químicos en la luz pega en contacto directo con la piel pueden causar algún daño al cuerpo humano. Especial cuidado de no dejar que los niños a comer.

Sustancia fluorescente vista daña el cuerpo, porque en algunos relojes luminosos, minas uso de luces de emergencia y otros materiales radiactivos, tinte-resplandor en la oscuridad, gente confundido con luz palos también se utilizan en material radiactivo, forma un error cognitivo. Los consumidores identifican un resplandor radiactivo de productos luminosos a través del resplandor radiactivo de larga duración y bajo nivel de luz y luz sin radiación de menor duración.