+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Pulseras de luz LED

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jan 13, 2017

Pulseras del resplandor un electrónico, es batería batería luz acabe, cambio una batería ligera, mientras doesnand #39; t dañar el original.

Productos químicos glow pulseras consisten principalmente en tres sustancias: peróxido, ésteres y tintes fluorescentes. En pocas palabras, pulseras glow resplandor principio es peróxidos reaccionan con ésteres, la reacción de la energía de fluorescencia transferencia de tinte, y los tintes fluorescencia. Actualmente en el mercado común pulseras glow de sandwich se suelen colocar en un tubo de vidrio, laminado dentro y fuera de la peroxidasa aislada y éster compuestos, después de frotar dos compuestos para hacer luz fluorescente.

En los últimos años, los niños y jóvenes como una pulseras glow funky y alguien dice andquot; pulseras glow que contiene composiciones de ácido dimetil éster y dibutil ftalato y tiene baja toxicidad. Si accidentalmente se derrame, aspiración o tocado por el cuerpo, puede causar náuseas, mareos, adormecimiento y hasta perjudiciales al ser humano salud como coma. andquot; en este sentido, el periodista entrevistó la electrónica se especializa en expertos de pulseras glow, electrónica del fuego-lobo fundador Huang, dijo, como el uso correcto de las pulseras glow, no son dañinos al cuerpo humano.

Artículo anterior: Principio de brazaletes glow

Siguiente artículo: Mercado de productos de LED creativa