+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Frío debut de LED gafas

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jan 13, 2017

¿Te consideras un ávidos amantes de la fiesta? ¿Te gusta usar gafas de sol en la noche? Ahora es el momento, no es lo que en el mercado diseñado especialmente para usted, es las gafas de sol de parte de las clavijas, configurar el LED, bastante cool.

De hecho, la parte de alta tecnología provee a este concepto ya lo tiene. Cada nuevo producto que contiene esto significa: andquot; si le doy me encanta Ta Sau un show, tal vez TA quisiera jugar conmigo hacia fuera. andquot; Hay unos lentes oscuros, los usa, usted se convertirá en el partido final rey, tiene vida infinitamente más social.

Gafas de clavijas LED están equipadas con una variedad de efectos de luz fría. También están equipadas con un micrófono incorporado. Combinación de estas dos técnicas permite realmente cambian efectos de iluminación especular con la música. De esta manera, la cara puede considerarse como una máquina de baile. Señoras o chicos, se corrieron a usted cerca para ver tus gafas de LED brillantes. Las gafas también viene con baterías recargables. Por lo tanto, cuando su canción favorita no está acabado y funcionando fuera de tiempo, usted puede cargar. Finalmente, las clavijas también incluye algunos PC un software intuitivo que le permite a enchufe y juego, diseñar un nuevo estilo, así que usted puede sorprender a tus amigos.

Artículo anterior: Marketing de linterna de LED

Siguiente artículo: Proceso de producción de palos de luz