+86-579-85936220sales01@findtoys.com.cn

Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Aplicaciones donde la luz pega

Yiwu Findtoys Trading Co., Ltd | Updated: Jan 13, 2017

Luz stick es atóxico, inofensivo, utiliza una amplia gama de la luz (pero uno de dimethyl phthalate ester y di-n-butil ftalato tienen baja toxicidad). Puede ser utilizado en una variedad de tamaños-conciertos, banquetes, fiestas y así sucesivamente. También puede utilizarse como juguetes, decoraciones, fuentes de iluminación, salvamento marítimo, fuente de luz especial para las muestras y señales así como la pesca en la noche, ha sido generalmente acogidos.

Entretenimiento

Celebrada en concierto, los usuarios KTV saludaban a mejorar el ambiente. Palillos del resplandor se pueden hacer también de una amplia variedad de juguetes, tales como gafas, pulsera, pendiente, bolas brillantes, colgantes, anillos, espada y así sucesivamente, creando una atmósfera romántica. Por ejemplo: bar, boda, día de fiesta, en el exterior para Semana Santa, Navidad y carnaval.

Noche de pesca

Se puede hacer en un flotador para la pesca nocturna o pesca en mar en la noche.

De la boda

Boda, la novia y el novio cada uno mantenga una botella de solución de fluoresceína y se inyecta en un contenedor específico, tendrá una hermosa luz, para indicar que la pareja va a crear un futuro glorioso, pero también crea un ambiente romántico.

Al aire libre

Palillo, 25x350mm palos son disponible camping, senderismo, expediciones y otros campos, su función, tales como alumbrado, ADVERTENCIA e interrelacionados, el rescate. Sonidos, colores brillantes, tres tipos de identificación.

Ante desastres

Terremotos y otros desastres pueden ser utilizados como alumbrado o fácilmente encontrados por los trabajadores de rescate.

Artículo anterior: Palillo ligero problema de seguridad

Siguiente artículo: Palos de luz